BIOZONE B-40 DOBLE

$406.990

Equipos han sido diseñados para conseguir la desinfección al 99% de los coronavirus existentes en el aire y las superficies del espacio tratado, ( Salas de clases, bodegas de productos, laboratorios, consultorios, oficinas, restaurantes, o cualquier otro ambiente cerrado en el que se requiera mantener cierto grado de sanitización).

Descripción

El equipo BIOZONE, consiste en una cámara de irradiación construida en acero inoxidable en cuyo interior lleva instalada una o más lámparas UV generadoras de Ozono;  la cual esteriliza el flujo de aire movido por la acción de un ventilador, agregando una cantidad de ozono al aire del espacio tratado;  La misma tiene un enorme poder germicida.

Características Técnicas:

Numero de Lamparas: 2 lámpara UV – O₃ de 40 watts
Ventilador: Caudal de aire 60 m³/h
Dimensiones: 150 x 150 x 990 mm
Material: Inox. SS304  
Energía: 220 V/50Hz  
Generación de Ozono: 1.5 gr/h
Incluye: switch on/off, fusible de protección, lámpara UV generadora de ozono, ballast, partidor, cable de 3 m. para conexión a red eléctrica. (Opcional se puede colocar Timer al enchufe). Fabricado en chile por BIOLIGHT SA.
IMPORTANTE: este equipo produce ozono, por lo que para la aplicación continua de este; no deben haber personas en su interior, ya que el nivel de ozono supera muy rápido el nive aceptado para las personas (0,8ppm dato OMS)
 
Planilla tiempo de desinfección BIOZONES (desinfección al 99% Coronavirus):
El tiempo de tratamiento para la desinfección del 99% de los virus que se encuentren en el aire y sobre las superficies, depende de varios factores a determinar en el diagnóstico inicial, entre ellos el volumen de la habitación, el grado de desinfección deseado, la humedad relativa del aire y el tipo de piso del lugar ( liso o alfombrado). Por ello en Biolight; nos preocupamos de atender caso a caso el uso de estos equipos.
La correcta administración del ozono garantiza una alta desinfección del recinto tratado, así como la eliminación de su característico olor, dejando en él un ambiente seguro, fresco y agradable.
Basado en nuestra experiencia,  cálculos y ensayos realizados; dejamos planilla explicativa del uso de estos equipos en distintos espacios.

 

  • Para espacios alfombrados, se debe aplicar el doble de tiempo
  • Planilla realizada para HR: 1,1 (centro y sur de Chile)
NOTA: para la aplicación de Ozono en forma continua, NO deben haber personas en su interior.
FICHA TECNICA OZONO:
Producto/material: Ozono
Fórmula Molecular: O3
Característica principal: Gas oxidante – CAS no. 10028-15-6 / EG no. 233-069-2
Peso Molecular: 48.0
Punto de Ebullición: -111.0°C
Densidad del vapor: 1.6 (1=aire)
Inflamabilidad: No es inflamable

equipo ozono

Medición efectuada 

El equipo de ingeniería de Bio Light, realizó ensayos y mediciones en situ, para medir concentraciones (O3) y tiempos de desinfección y asi garantizar la eliminación del 99% de los virus. De acuerdo al estándar internacional aceptado de un CT (Contact Time) = 223 (mg O3/m3x min) para la eliminación del 99% [ Inactivation of surface viruses by gaseus ozone, Tseng C, Li C].

Cotizar

Presiona aqui para ir al formulario