Ozono en Agricultura

¿Desea cotizar un proyecto de ozono?

Proveemos a nuestros clientes la plataforma necesaria para su implementación.

Tratamiento Foliar

El agua Ozonizada tiene el potencial de desinfectar sus cultivos, disminuye el uso de productos químicos y acelerando la cicatrización de manera automática y sostenible con el medio ambiente.

Se puede mantener controlada la contaminación fitopatógena, reduciendo la incidencia de enfermedades de cultivos y por consiguiente, reducir las mermas.

El sistema consiste en la instalación de un equipo generador de Ozono en el estanque de su atomizador, nebulizador o pulverizador para su aplicación directa y controlada por una App desde su dispositivo móvil o Tablet Android. El equipo generará el Ozono in-situ y lo inyectará al agua, cuando el nivel de Ozono sea el adecuado, sólo restará aplicarlo sobre el cultivo.

Lograrás ahorrar dinero, disminuir la presión química de tu cosecha y conseguir productos de mayor calidad.

Ozono en tuberías de riego

El agua ozonizada que pasa por una línea de riego permite mejorar la calidad del agua eliminando fitopatógenos principalmente, pero además permite, mejorar la calidad del cultivo, evitar atascamiento por aparición de biofilm y aportar un extra de oxígeno al agua.

Al reducir la presencia de carga microbiológica en el agua, conseguirás un cultivo más rentable. Ahorra tiempo y dinero evitando atascamientos en goteros y tuberías por la acumulación de biofilm, potencia tu cultivo proporcionando un extra de oxígeno a la planta.

A los pocos días de empezar con el tratamiento notarás los resultados.

Ozono en depositos de agua para riego

Instalar un generador de Ozono en tu depósito de agua de riego, mejorará la calidad del agua antes de su uso en riego.

Cuando el agua para uso en riego se encuentra estanca por mucho tiempo, antes de su uso en riego, la carga microbiológica aumenta considerablemente, traduciéndose en contaminación para el cultivo. Mediante un sistema de recirculación se puede mantener esta agua desinfectada, tu estanque y las tuberías de riego.

Ozono en balsas de agua para riego

Instala un generador de ozono en tu balsa de riego, para mejorar el nivel de oxígeno y evitar la eutrofización y aparición de algas.

Generalmente se combina con un sistema de aireación. Además de mejorar la calidad del agua, reduce las enfermedades. Muchas comunidades de regantes sirven a cultivos ecológicos y consumo de animales, por lo que el uso de químicos cada vez está más restringido.

Ahorra tiempo y dinero y prueba un sistema de Ozono.

Puedes aumentar la rentabilidad de tu cultivo, sin emplear mano de obra y sin acumular químicos.