x 

Carro vacío

Equipos UV-C y Ozono para desinfección de espacios y ambientes

Contra virus y bacterias, luchando contra el COVID-19

Los equipos BioZone han sido diseñados para conseguir la desinfección al 99% de los coronavirus existentes en el aire y las superficies del espacio tratado,  ( Salas de clases, bodegas de productos, laboratorios, consultorios, oficinas, restaurantes, o cualquier otro ambiente cerrado en el que se requiera mantener cierto grado de sanitización. 
 
El equipo BIOZONE, consiste en una cámara de irradiación construida en acero inoxidable en cuyo interior lleva instalada una o más lámparas UV generadoras de Ozono;  la cual esteriliza el flujo de aire movido por la acción de un ventilador, agregando una cantidad de ozono al aire del espacio tratado;  La misma tiene un enorme poder germicida.
Image
Image
Image

Tiempo de Tratamiento

El tiempo de tratamiento para la desinfección del 99% de los virus que se encuentren en el aire y sobre las superficies, depende de varios factores a determinar en el diagnóstico inicial, entre ellos el volumen de la habitación, el grado de desinfección deseado, la humedad relativa del aire y el tipo de piso del lugar ( liso o alfombrado). Por ello en Biolight; nos preocupamos de atender caso a caso el uso de estos equipos.

 

La correcta administración del ozono garantiza una alta desinfección del recinto tratado, así como la eliminación de su característico olor, dejando en él un ambiente seguro, fresco y agradable.
Image

Certificado:

RODRIGO PRADO LAVIN, Ingeniero Químico PUC y Gerente General de Sistemas de Purificación  Bio Light S.A., en su calidad de diseñador y fabricante de los equipos BioZone, certifica que el Diseño y la fabricación de estos equipos, cumplen con los requisitos descritos en esta Ficha Técnica y de seguridad y garantizan la funcionalidad de los mismos. 

Nuestra empresa se encuentra presente en el mercado Chileno, con más de 28 años de experiencia en el rubro. 
 
Certifica además que es el único proveedor en Chile de los equipo generadores de Ozono, marca Bio Light, modelos BioZone  B-17, B-17 Doble, B-40  y  B-40 DOBLE. 
 

Medición efectuada 

 El equipo de ingeniería de Bio Light, realizó ensayos y mediciones en situ, para medir concentraciones (O3) y tiempos de desinfección y asi garantizar la eliminación del 99% de los virus. De acuerdo al estándar internacional aceptado de un CT (Contact Time) = 223 (mg O3/m3x min) para la eliminación del 99% [ Inactivation of surface viruses by gaseus ozone, Tseng C, Li C]
 

© 2018 BIOLIGHT, Sitio web desarrollado por VENTAS OUT

Tratamiento de aguas y aire

Para obtener mas información y hablar con un especialista para plantear su nuevo proyecto contáctenos a: 

info@biolight.cl
Carlos Valdovinos 1299, San Miguel.

Horarios de Atención

Lun - Viern
9:00 am to 16:00 pm
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado