x 

Carro vacío

Tratamiento de Agua Residual

Con el propósito de cumplir las leyes y normas para la protección del medio ambiente

Con el propósito de cumplir las leyes y normas para la protección del medio ambiente, muchas instalaciones de aguas residuales han adoptado la luz (UV) como la opción mas adecuada de tratamiento en comparación con la desinfección química.

El tratamiento de las aguas residuales es una tema prioritario a nivel mundial, ya que es importante disponer de este recurso para su reutilización como riego, recuperación de acuíferos o sencillamente para reusarlo en los mismos procesos productivos, reduciendo el consumo de agua y bajando la huella hídrica de las empresas.

Image
Image
Image

La desinfección UV es un proceso físico que neutraliza los microorganismos instantáneamente cuando estos pasan a través de las lámparas UV. El proceso no añade nada al agua, y por tanto no tiene impacto sobre su composición química, y a su vez se asegura el cumplimiento con la cada vez mas estricta normativa de descarga. Los sistemas de desinfección UV de BioLight se han instalado en muchas plantas de agua residual a lo largo de su trayectoria.

Los efluentes tratados se utilizan en riego agrícola, riego ornamental, descarga al medio ambiente. Etc. Pero lo mas interesante es la aplicación de las aguas residuales para su reuso dentro de las mismas empresas en procesos productivos, agua de enfriamiento, agua de prelavado y muchas otras aplicaciones.

Productos Relacionados

© 2018 BIOLIGHT, Sitio web desarrollado por VENTAS OUT

Tratamiento de aguas y aire

Para obtener mas información y hablar con un especialista para plantear su nuevo proyecto contáctenos a: 

info@biolight.cl
Carlos Valdovinos 1299, San Miguel.

Horarios de Atención

Lun - Viern
9:00 am to 16:00 pm
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado