Túnel continuo para desinfección de ropa por luz UV-C

Contra virus y bacterias, luchando contra el COVID-19

Para la protección de los trabajadores en sus labores, aportando al cuidado de sus familias y su salud, beneficiando el funcionamiento de sus actividades laborales de forma segura, mediante la sanitización de ropa, artículos, entre otros.

Protección a las personas y sus familias con luz UV-C

Trasladarse al lugar de trabajo o asistir a Hospitales y Bancos es hoy día un riesgo, especialmente si no es posible respetar o hacer respetar, la distancia social mínima recomendada.

Estudios han determinado que el virus causante del COVID-19 se puede mantener activo en la ropa y bolsos entre 1 y 4 días. Esto es un factor de suma importancia en la transmisión y el contagio de la enfermedad.

La Luz UV-C es muy efectiva para la eliminación del Sars CoV-2 (Universidad de Boston, IUVA, Etc.)

Es por lo señalado anteriormente que hemos diseñado el SANITIZER BT-1, un equipo eficiente y práctico que servirá para el combatir coronavirus desinfectando la ropa carteras y bolsos mediante la utilización de rayos ultravioleta (UV-C).

SANITIZER BT-1 TUNEL UV-C CONTINUO PARA eliminación de coronavirus

Hemos desarrollado un túnel sanitizador de funcionamiento continuo (SANITIZER BT-1) con una potencia superior a la necesaria para eliminar el 99,99% del Sars CoV-2 (COVID-19) que esté presente en la ropa, carteras, bolsos y mochilas mediante el contacto directo con la luz UV-C.

Para ello, basta con colocar estas artículos en colgadores que van en una cadena que se hace circular en forma continua por el interior del túnel. De esta forma todas las prendas reciben una dosis letal de UV-C que eliminará todo virus o bacteria que entre en contacto con ella.

EL SISTEMA elimina TODO TIPO DE VIRUS y BACTERIAS

La luz UV-C (altamente dañina para la piel y ojos en humanos) se genera en un espacio diseñado con altas normas de seguridad y protegida de modo que toda la luz UV-C generada no salga de la cabina manteniendo la seguridad de todas las personas.

EN EL SANITIZER BT-1 NO EXISTE CONTACTO DIRECTO DE LA LUZ UV-C CON LAS PERSONAS COMO LO RECOMIENDAN TODAS LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES.

Se podrá sanitizar ropa, bolsos, mochilas y en general cosas que se puedan colgar maximizando la iluminación sobre la superficie de cada prenda, en un tiempo de permanencia de 1 minuto en el cual obtendrá una prenda sanitizada.

Posterior a la primera vuelta, el Sanitizer BT- 1 podrá entregar cada prenda cada 10 segundos ( 360 prendas/hora ).

FICHA TÉCNICA Equipo compacto de bajo consumo montado sobre ruedas

Largo 2,300 mm
Ancho 1,340 mm
Alto total 1,900 mm
Consumo 1,450 W, (6,5 amp) 220 V AC
Puede ser instalado a la interperie.
Es posible modificar para ajustarlo a requerimientos especiales.


ALGUNAS ACTIVIDADES CON NECESIDADES DE PROTECCIÓN QUE PUEDEN SER CUBIERTAS CON NUESTRO SANITIZER BT-1.

Sanitizar la ropa de las personas al llegar a su lugar de trabajo o antes de regresar a sus hogares

Hospitales, clínicas, samu, recintos de salud…
Hogares de ancianos, residencias de cuarentena, …
Plantas de procesos, terminales de locomoción colectiva ….
Empresas mineras.
Edificios de oficinas, centros comerciales…