Biolight S.A.

Tiene por misión entregar soluciones eficientes para el tratamiento de agua y aire en todo Chile, aplicando para ello tecnologías reconocidas a nivel mundial, junto con un sólido respaldo técnico.

El servicio que Biolight S.A. ofrece, se basa en una atención personalizada, seleccionando para ello el personal idóneo en cuanto a entrega y seriedad, con el propósito de representar la mejor opción para las necesidades de los clientes

La efectividad de los servicios prestados, tiene como respaldo la experiencia del equipo de profesionales que trabajan para el desarrollo de proyectos de ingeniería, considerando nuestra atención en las más diversas empresas del sector productivo.

Al ser fabricantes, Biolight S.A. posee un stock permanente de repuestos y partes de todos los equipos, además de contar con un servicio técnico en plaza para efectuar las labores de mantenimiento de sus unidades, asegurando una óptima condición de operación en todo momento. 

Principales Actividades

 Fabricación y comercialización de equipos de desinfección por luz ultravioleta, para diversas capacidades de tratamiento y aplicaciones ya sea en aguas limpias, aguas servidas o aire. 
→ Comercialización de equipos de ozono para la desinfección y desodorización de aire y agua.
→ Comercialización de filtros de tambor rotatorio de mallas de acero para pre-tratamiento de RILES.
→ Comercialización de filtros de tambor rotatorio y de discos, para aplicaciones en piscicultura, aguas servidas, riles, etc.
→ Desarrollo de proyectos de ingeniería para la desinfección de aguas y RILES.
→ Desarrollo de proyectos de ingeniería en el tratamiento y reúso de agua.
→ Asesoría de ingeniería para procesos industriales, en general.

Representaciones

Bio Light S.A., cuenta hoy en día, con la representación exclusiva de tres grandes empresas extranjeras, las cuales sin lugar a dudas, son líderes en su campo tecnológico. Biolight S.A. posee un completo stock de repuestos y un equipo de técnicos preparados para la mantención en terreno de los equipos de nuestros representados:

    

 NP Innovation AB Suecia • Fundada en 2014

Empresa sueca, líder en microfiltros de mallas. Su fundador, el Sr. Niel-Ake Persson es el inventor del Filtro de Tambor Rotatorio, diseño que se ha popularizado a nivel mundial. Biolight S.A. 


AZCO INDUSTRIES LTD. Canadá, B.C. • Fundada en 1983
Empresa canadiense fabricante de Equipos Generadores de Ozono por Corona de descarga, secadores de aire y controladores. 
La enorme experiencia acumulada en aplicaciones tan diversas como la acuicultura, desinfección de agua, desinfección de aire, etc., nos ha permitido entregar a nuestros clientes una asesoría muy completa y un servicio de postventa de alto nivel.


LIFEGARD AQUATICS U.S.A. • Fundada en 1989
Empresa estadounidense, líder en la fabricación de equipamiento para piscinas, acuarios y para el tratamiento de agua. Es esta empresa la que provee a Bio Light de sus equipos importados de desinfección por luz U.V. y la responsable del desarrollo de sus equipos propios en Chile. Nuestra relación con Lifegard Aquatics data de más de 20 años y su lealtad con nosotros ha sido probada en muchas ocasiones.

 

Repuestos HYDROTECH 
Biolight, cuenta con un amplio stock de repuestos para los Filtros de Tambor HYDROTECH.

Oficinas

Santiago
Av. Carlos Valdovinos 1299 - San Miguel
Tel. +562 2555 3900

Puerto Montt
Ruta 5 Sur 1025 - Parque Industrial Cardonal
Tel. +5665 274330

 

 

IUVA

Biolight S.A. Es miembro de la International Ultraviolet Association (IUVA). Pertenecer a esta asociación nos permite acceder a información exclusiva y, con el uso de la misma, buscar e implementar mejoras en nuestros equipos con el objetivo de ofrecer mejores soluciones para nuestros clientes.
Adicionalmente, nos permite participar en foros de discusión de luz ultravioleta, conocer las últimas novedades en las aplicaciones de la tecnología ultravioleta, participar de congresos, etc.